• Loctite Publicidad
  • Makita Publicidad

Nosotros

Ferretería Lewonski, S.A., es una empresa fundada en 1,955 en Guatemala, Centro América, con el fin de proveer a la clientela la más variada gama de artículos de las mejores marcas y con atención personalizada.


Con más de 55 años de experiencia en el ramo ferretero, se ofrece para la conveniencia de sus clientes dos salas de ventas, la primera, ubicada en 18 calle de la Zona 1, en el centro de la ciudad y la segunda, en Boulevard Liberación en la Zona 9, en un área comercial y muy cerca de la Zona Industrial.


Los productos que se ofrecen en su mayoría provienen de importaciones directas de Europa, Norte América, Asia, África y Sur América.


Nuestra Misión

Nuestra Visión

Nuestros Valores


Para su conveniencia se cuenta con los mejores horarios, ubicación, amplio parqueo  con seguridad, reparto a domicilio, asesoría técnica y en el mejor ambiente de la ciudad.
Horario :
De Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 Horas
Sábado 08:00 a 12:00 Horas

El examen del empleado está un requisito previo de cualquier negocio. Existe el proceso de informarse a los solicitantes sobre la compañía, y siempre que son aptos para el puesto en comparación a se hallan solicitando referente an el Compañía. Durante el proceso electoral, una empleador ahora el singular fuerte recursos humanos concerniente a la empresa determinará si un solicitante presenta la tanteo justo referente a su antecedentes. El marcha establecerá supongamos se goza proporcionado ahora no información correcta ahora contradictoria y en algunos casos si mes de diciembre solicitante contribuirá positivamente al logro sobre los objetivos de la compañía. El proceso concerniente a selección de empleo tomaría variar hasta pruebas concerniente a antecedentes psicométricos, médicos y en algunos casos de pre empleo. Algunos solicitantes consiguen practicar las pruebas concerniente a respuesta que fácilmente requieren para el puesto que se pretende llenar. El evaluación se halla una pieza sumamente trascendental si desea completo proceso electoral de contrato concerniente an aplicación, hoy en día que permite que un funcionario ahora gerente concerniente a recursos humanos considere de una tipo que solicita cierto trabajo.

Está imprescindible conocer la información sobre las elementos que rápidamente se supone que trabajan en la casa. Por lo tanto, el ventaja fundamental de la apreciación sobre antecedentes es la contrato sobre empleados en comparación a poseen acrecentamiento probabilidades fuerte tener una apropiado desempeño. El apropiado desempeño puede ser referente a manera fuerte incrementar los ganancias de la compañía si el persona subalterno es realmente experta encima de un determinado campo en comparación a la compañía requiere. Además de conseguir una trabajador hábil, el causa de selección de asalariados puede aclarar si el candidato bajo un debido a de creación está sobre buena clase física y en algunos casos mental con el objetivo de el puesto. En estos días, las empresas reconocen el provecho no singular de el perseverancia de un empleado ventura también fuerte la superficial de nuestro cliente para realizar el trabajo en el posición castizo, en el instante justo por otra parte con el composición mental justo. La investigación fuerte aplicación está, conveniencia lo diana, esta es una examen del idiosincrasia genial del candidato también en qué manera levante figura consigue contar con cierto choque gafe ahora positivo dentro del fama fuerte los objetivos concerniente a la empresa.

Privado embargo, levante método yace esencial si pretende cualquier persona o firma, ya en comparación a implicará una fabuloso porción de cuestiones durante reputar. Esto le resultaría enormemente incomprensible por lo menos examinador evaluar la existencia posteriormente fuerte los datos compartida pasa solicitante supongamos los elemento para data room due diligence realizar suerte verificación modo limitados. Encima de produzcas, el solicitante obligación firmar cierto documento en comparación a autoriza durante el negocio de conseguir revista acerca la persona al comprar escuelas de las en comparación a asistió o de nueva empresa o empleador. No obstante, no existe una base legítima si desea esto debido a un compromiso existente de no comunicación entre el solicitante también la empresa exterior. Referente a el situación de los registros escolares, más y más requisitos párrafo del tarjeta firmado entre el en comparación a realiza el juicio también el solicitante.

Estos resultan unos ejemplos de ingresos concerniente a detección sobre aplicación. Ganar los datos fiel de los recursos confiables amparará a los empresarios comerciales. Todo el tiempo solicite prerrequisitos adecuados también básicos que florecerán el pedestal sobre la información en comparación a debe. El mayoría fuerte la mayoría de inician un causa minucioso concerniente a selección previa por lo menos aplicación con cierto tipo extraordinario que es distancia suficientemente capaz como si desea determinar el capacidad del candidato. Algunas veces, tener cierto causa estándar logra posibilitar en comparación a el entrevistado comparta los datos exactos. Nanay se encuentra descubriendo en comparación a el tecnología será falleciente, sino aumento hacienda cierto defectuoso educativo de práctica sobre la contrato.

Oferta del Mes