Correa con ratchet de gancho plano - 2" x 30 pies

Atributos
Marca: 
Kinedyne
Unidad de medida: 
Unidad
Código SKU:
1490242
Modelo: 
513020
Carrito
Q 258.88
No

Correa de trinquete con mango ancho y gancho plano de 2 pulgadas x 30 pies

El acabado de dicromato dorado en el trinquete de mango ancho Kinedyne 804 también resiste la corrosión, por lo que nuestra correa de trinquete de gancho plano dura más, incluso cuando se usa al aire libre durante algunos de los estados de ánimo más oscuros de la Madre Naturaleza. Ya sea una tormenta o una ola de calor, sus cargas permanecerán seguras con este amarre de larga duración.

Nuestro mecanismo de trinquete de servicio pesado de acero al carbono tratado térmicamente tiene un diseño estándar con un mango ancho para un fácil agarre, incluso para alguien que usa guantes voluminosos al manipular este producto, lo cual es muy útil durante los meses de invierno en los que puede quitarse los guantes. ser peligroso. Los ganchos planos Kinedyne 1015 se pueden enganchar en casi cualquier punto de anclaje, especialmente en muchas aplicaciones de plataforma.

Todas las correas de trinquete están etiquetadas para cumplir con las reglamentaciones del DOT y las normas recomendadas por WSTDA, CVSA, CHP y North American Cargo Securement y están estampadas con el nombre y el logotipo de Kinedyne y la etiqueta de límite de carga de trabajo.

Límite de carga de trabajo: 3,335 lbs. / 1.513 kg.
Ancho: 2 pulgadas
Longitud: 30 pies
Peso: 6,0 libras. / 2,7 kg.
Cinta: Kinedyne Gold estándar con cinta Black Edge 2084F
Longitud final fija: 18 pulgadas
Tipo de dispositivo de tensión: Trinquete de mango ancho Kinedyne 804
Conexión final: Gancho plano Kinedyne 1015 ||Kinedyne||