Términos y Condiciones

Al utilizar la pagina web de LEWONSKI es necesario que leas y aceptes los términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestra página como la compra de nuestros productos implica que has leído y aceptado los términos y condiciones de uso.

PROPIEDAD
No puedes declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de los productos que ofrecemos modificados o sin modificar. La imagen y marca comercial registrada LEWONSKI no puede utilizarse con ningun producto ni servicio que no sea de LEWONSKI. Todas las marcas comerciales fuera de LEWONSKI, son propiedad de sus respectivos marcas que pueden o no estar vinvulados con nosotros.

Descripción de productos
Las descripciones de los artículos se realizan de la forma más precisa posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones y fotografías sean correctas, ya que se utilizan como referencia. Si el producto no cumple con lo descrito podrá apegarse a las políticas de devolución.

Precios Web, son precios exclusivos para la página web, estos no son válidos en nuestras tiendas físicas. 

Devoluciones
Aplica la política previamente establecida y detallada anteriormente. No se aceptan cambios ni devoluciones después de 15 de efetuada la compra El producto debe presentarse en su estado y empaque original Para coordinar devolución escribenos a traves de ecommerce@lewonski.com No realizamos reembolsos.

Garantías
Todos nuestros productos son nuevos, de proveedores con altos estándares de calidad y cuentan con garantía de fábrica. Cuentan con 30 días garantía por desperfecto de fábrica a partir de realizada la compra. Cada proveedor cuenta con su política de garantías, la misma ha sido descrita anteriormente para ser tomada muy en cuenta al momento de realizar tu compra. No cubren productos que han sido mal utilizados, alterados o reparados por personal no autorizado.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios al sitio web, de precios, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.